Quiénes somos

Qualia Centre Wellness es un spa urbano en Figueres (Alt Empordà, Girona), donde encontrarás un ambiente de sosiego, bienestar e intimidad idóneo para recuperar la vitalidad y energía. 

Nuestras instalaciones disponen de una zona de aguas, un flotarium, una cabina de parejas con jacuzzi (Duett), cuatro cabinas individuales (Magna, Aqua -con jacuzzi de hidromasaje-, Iris y Qi), una consulta, un vestuario para mujeres y otro para hombres.

En nuestra zona spa puede disfrutar de una piscina revitalizante, sauna finlandesa o seca, sauna húmeda o hammam, ducha de contraste, ducha de cubo, pediluvio, zona de relax o tepidarium y una zona de hidratación, donde se pueden tomar infusiones y agua. 

En nuestras cabinas, disfrute de una amplia variedad de masajes con técnicas ancestrales y actuales que le relajarán y reconfortarán la musculatura: masajes descontracturantes, tailandeses, ayurvédicos, con chocolate, con aromaterapia, rituales de belleza con productos exclusivos, tratamientos faciales y tratamientos corporales para recuperar la línea.

En nuestras boutiques (en Qualia Centre Wellness y en Qualia Shop, nuestra tienda situada en el centro de Figueres) encontrará productos cosméticos, de aromaterapia y suplementos dietéticos de la máxima calidad de las siguientes firmas:

  • Secretos del Agua (cosmética orgánica saludable facial, corporal y capilar)
  • Phyt's (cosmética bio facial y corporal, y maquillaje bio de la máxima calidad, líder en Francia)
  • Terpenic (aromaterapia, aceites esenciales, aceites vegetales y difusores de aromas)
  • Jeevan Ayurveda (aceites corporales e infusiones ayurvédicas, de la India)
  • Morjana (aceites corporales exclusivos con aromas orientales)
  • Omamori (exclusivos aceites faciales provenientes de diferentes lugares del mundo)
  • DN (suplementos dietéticos)