FAQs

ENVÍOS

 

 

ENVÍO

IMPORTE  DE LOS PEDIDOS

 

PLAZO DE ENTREGA

Menos de 29€

Desde 29€

PENÍNSULA

4,85€

TRANSPORTE GRATUITO

24H

 

 

 

 

 

Se realizan envíos a toda España excluyendo, Canarias, Ceuta y Melilla.  Nos comprometemos a realizar las entregas de los pedidos en un plazo máximo de 2 días laborables*

Días Laborables*

Son de Lunes a Viernes, excluidos los días festivos nacionales.

Tiempo de preparación

Todos los pedidos recibidos de lunes a viernes , excluidos los días festivos, se prepararán y se enviarán dentro de el mismo día, siempre y cuando  el pedido se realice antes de las 15:00 horas si se realiza después de las 15:00 se prepararán y saldrán al día siguiente. Todos los pedidos recibidos el sábado y/o domingo se prepararán el lunes y se entregan el martes siguiente.

Tiempo transporte

Los plazos de entrega pueden variar por causas de fuerza mayor como condiciones climáticas adversas o huelgas.

Envíos express

Qualia da un servicio express para poder recibir la mercancía cómoda, rápida y directamente en casa en un plazo de 24-48horas laborables a través de nuestro servicio con  Tipsa, un servicio de transporte urgente rápido y garantizado.

Los productos pedidos se entregan en la dirección que el Cliente ha especificado en el formulario de pedido. Una vez se realice el pago, se procederá a preparar el pedido y a entregar al transportista para su entrega.

Las entregas se realizarán de lunes a viernes en horario normal de oficina, excluidos los días festivos nacionales.

La entrega se considera completa en el momento en el que el producto se pone a disposición del Cliente en la dirección especificada en el formulario de pedido.

 

Pedidos no entregados

Transcurridos 30 días a partir de la fecha en la que los productos objeto del pedido se han devuelto a QUALIA a causa de la imposibilidad de llevar a cabo la entrega, el contrato se extinguirá y el pedido de compra se anulará  . QUALIA reembolsará la cantidad pagada por el Cliente al neto de los gastos de devolución de los productos y de los gastos de mantenimiento de los mismos en la filial de la compañía de transporte encargada de la entrega.

La extinción del contrato y el importe del reembolso se comunicarán por correo electrónico. El importe del reembolso se acreditará en el medio de pago utilizado por el Cliente para la compra. En caso de que el Cliente pida recibir nuevamente los productos comprados antes de que pasen los 30 días, QUALIA realizará la nueva entrega con un cargo previo, además de los gastos de envío, de los gastos de devolución de los productos a QUALIA y de los gastos de mantenimiento.

 

DEVOLUCIONES

QUALIA se compromete a ofrecer productos seguros y en perfecto estado. No obstante, es posible que un artículo presente pequeñas irregularidades, aunque esto sucede en muy raras ocasiones. Si el producto que has recibido está defectuoso  puedes enviar un mensaje desde el formulario de la web o enviar un mail a : shop.qualia@qualia.com y el departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para acordar las condiciones de reembolso o envío del producto en buen estado

El período de devolución es de 15 días desde la recepción del pedido , una vez superado este período no podremos procesar la petición de devolución.

Para poder hacer la devolución el producto tiene que estar sin usar y en las mismas condiciones del momento de la recepción, esto implica que dio producto se encuentre en su envoltorio original.

Para procesar la solicitud de devolución es necesaria la factura correspondiente al pedido que incluye el producto o productos que se tengan que devolver.

 

FORMAS DE PAGO

CONDICIONES DE PAGO

En Qualia Shop te ofrecemos tres formas de pago distintas que se adaptan a todas las necesidades:
- Pago online con tarjeta de crédito (incluidas tarjetas de crédito de prepago).?
- Pago mediante PayPal.

 

Pago mediante tarjeta de crédito

Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Visa, MasterCard y American Express.

Además, los datos se introducen directamente en el sitio web de Banca Sella, garantizando así la máxima seguridad.

No se descontará inmediatamente el importe de su tarjeta de crédito, sino que se le solicitará la autorización del mismo durante la realización del pedido online. Posteriormente, cuando se esté preparando su pedido, se descontará el importe correspondiente de su cuenta.

PAGOS SEGUROS

Las compras realizadas en qualiashop.com son seguras y están protegidas. Los pagos online mediante tarjetas de crédito son totalmente seguros.