CV, cosmética natural y aromaterapia
Miércoles, 7 de Febrero de 2018

CV Primario Essence es una firma catalana de aceites de la máxima calidad con unos aromas sutiles y muy agradables gracias a las exclusivas sinergias de aceites esenciales.

CV: cosmética vital. Es vital para su formulación, con aceites esenciales extraídos de plantas y flores de una pureza extraordinaria. Estos cosméticos contienen la misma esencia de la naturaleza.

Pequeñas obras de artes creadas partiendo de las virtudes ancestrales de la aromaterapia, para que la piel irradie belleza y salud natural.

Tratamientos doblemente eficaces por sus aromas, que actúan por sí solos generando bienestar. Sus aceites, que tienen un alto poder de penetración, aportarán un mayor resultado generando vitalidad y salud a la piel.


COSMÉTICA NATURAL
CV Primary Essence da la importancia que se merece nuestra piel, creando una línea de productos cosméticos naturales basados ​​en la aromaterapia más pura y empleando las técnicas más avanzadas para poder cubrir las necesidades de las pieles más exigentes, siempre respetando el ciclo natural de la vida.

CV Primary Essence tienes ofrece una amplia gama de productos para el cuidado facial y corporal para los amantes de la aromaterapia y los aceites. Productos que cuidan, respetan y miman nuestro cuerpo aportando salud y bienestar. Para cualquier necesidad y tipo de piel dando un resultado al que realmente necesitamos en cada momento del año.